Descargo de responsabilidad

Como condición expresa del uso de SALUDINTEGRATIVAMADRID.COM y todas las redes sociales de SALUD Y NUTRICION INTEGRATIVA, debes aceptar los siguientes términos:


Si no aceptas alguno de ellos, no utilices el sitio web. Tu uso de esta web, y cualquier participación de las actividades mencionadas en SALUDINTEGRATIVAMADRID.COM, significan tu aceptación y sometimiento legal a estos términos:


1. El contenido de SALUDINTEGRATIVAMADRID.COM no es un sustituto a un cuidado médico ni a una diagnosis.
2. No debes participar en estas actividades si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si eliges participar en estas actividades, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con dichas actividades.
3. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en SALUDINTEGRATIVAMADRID.COM son resultados no verificados, enviados por los usuarios, y podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos.
4. Comprendes y aceptas que:
– No estoy brindando servicios de atención médica y no diagnosticaré ninguna enfermedad, afección u otra enfermedad física o mental del cuerpo humano.
– No actúo en calidad de médico, dietista, nutricionista o psicólogo.
– Has elegido trabajar conmigo voluntariamente.
– Los consejos y recomendaciones ofrecidos en SALUDINTEGRATIVAMADRID.COM se dan en calidad de educación para la salud como competencia de Enfermería.
5. Como tu enfermera, te sugiero mantener una relación con tu médico de atención primaria o especialista. En el caso de que no tengas uno y/o no tengas analíticas/exámenes de rutina, te sugiero que lo hagas. No interrumpas ni cambies ningún plan de tratamiento actual como resultado del contenido que hay en esta web sin discutir primero con tu médico.
6. Reconoces y asumes la plena responsabilidad de tu vida y bienestar, y de todas las decisiones tomadas durante y después de nuestro trabajo juntos. En cumplimiento de lo anterior, por la presente y para siempre, renuncias a cualquier reclamo o responsabilidad por lesiones o daños por mi parte -o parte de mis ejecutores, administradores, cesionarios, oficiales, agentes, empleados, representantes, y todos los demás que actúen en mi nombre-, a tu persona, como consecuencia de nuestro trabajo juntos o en conexión con él, o en relación con los servicios prestados por mí o por las partes eximidas, o por los contenidos de mi web y redes sociales.